Esta usted en:

El Alcalde


      Como Alcalde de Villacarrillo en nombre propio y en el de los Concejales y Concejalas de este municipio, les doy la bienvenida a la web municipal, la que les invito a conocer, ya que en ella van a encontrar información sobre la localidad, los servicios municipales, empresas locales, trámites administrativos y un largo etcétera.  Es sin duda otra forma de conocer la localidad, de mantenerse informado sobre sus acontecimientos (fiestas, actividades, actuaciones municipales…) y de acceder a la administración; una herramienta cada día más utilizada, porque la red nos da la posibilidad de obtener información de forma inmediata.
      Por ello, quiero aprovechar la plataforma que nos brinda esta web para agradecer la confianza depositada en el Equipo de Gobierno, lo que nos compromete a un más, a trabajar como lo hemos venido haciendo y a seguir sumando esfuerzos, un trabajo diario, dialogado y consensuado,  para que cada uno sienta a Villacarrillo como propio, los vecinos y vecinas que residen aquí, quienes nos visitan y los que lejos de su tierra la añoran. 
    La cercanía al ciudadano ha sido y seguirá siendo un pilar fundamental en nuestro quehacer diario, personalmente o mediante la propia web.  Una administración abierta y transparente que a través de esta web ofrece la posibilidad de conocer el municipio e invita a ser visitado. 
      Con el deseo de que encuentre en este servicio público lo que busca y que le sea de utilidad, le agradezco que utilice esta web municipal para su información, le invito a visitarnos si no nos conoce y les doy la bienvenida a Villacarrillo, sus pedanías y su entorno natural. 
Alcalde de Villacarrillo 
Francisco Miralles Jiménez 




Ayuntamiento de Villacarrillo

Información Legal | Accesibilidad